328: Belén, sonrisa de Dios

Canción dedicada a Belén Langdon
El título de la canción es ‘Belén, sonrisa de Dios’ y ha sido compuesta por Daniel Gómez de la Vega, vocalista del grupo musical La Voz del Desierto.

«Belén, sonrisa de Dios, que por tu intercesión se haga presente su Amor» con estas emotivas palabras Daniel Gómez de la Vega, vocalista de «La Voz del Desierto» hace un sentido homenaje a Belén Langdon, la joven de 17 años que perdió la vida en el Madrid Arena.

La canción, que cuenta con la autorización de la familia Langdon, relata la lucha de la joven por la vida y hace un canto al amor de Dios con estrofas como esta: «Y ahora que parece que todo acabó comienza algo nuevo fruto del Amor. ¡Gracias Señor!» Un canto a fe católica que ha dado fuerzas a la familia de la menor. De hecho Nicolás Langdon, padre de la chica y de sus seis hermanos, uno de ellos sacerdote y otro seminarista, aseguró que la familia está viviendo la pérdida «con mucha tristeza y mucho dolor», pero que su fe les ayuda a afrontar la situación desde la paz y la serenidad.

La joven Belén llegó con vida al hospital tras la tragedia de la fiesta de Halloween pero en estado muy crítico. Su fallecimiento, dos días después, elevaba a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia, entre las que figuran otras tres chicas de 18 años que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón Madrid Arena.

http://pablohbreijo.wordpress.com/2012/11/10/cancion-dedicada-a-belen-langdon/
http://ariorevuelto.es/2012/11/04/vamosbelen-ayudanos-desde-el-cielo/
http://pablohbreijo.wordpress.com/2012/11/05/belen-langdon-es-de-dios/

Acerca de Marcos
Vamos a crear un bonito blog personal...a ver que sale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: