278: La nueva PS3 de Sony

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2012/10/03/tratamiento-de-adelgazamiento.html

El verano puede tener dos efectos totalmente opuestos: o ganas peso y cintura o la pierdes. El caso es que la veterana PS3 de Sony (el primer modelo se lanzó a finales de 2006 en Japón) se veía entre el primer grupo y quería perder peso y volumen.

No es la primera vez que lo hacen, y el adelgazamiento ha sido prácticamente el único cambio físico importante que ha experimentado la máquina de Sony. El software, sin embargo, ha estado evolucionando permanentemente. Hace ya tres años, es decir, tres años después de su lanzamiento, presentaron el modelo PS3 slim. En esa ocasión, perdió el 33% de su volumen y el 36% de su peso, a la vez que aumentaba la capacidad de su disco duro hasta 160 gigas.

La reducción de la nueva versión ha sido algo más ligera: en torno al 20% de volumen y el 25% del peso, para quedarse en una máquina de 29 centímetros de alto, por 23 de ancho (seis menos) y 6 de grueso (medio centímetro menos) con un peso de poco más de dos kilos (2,100 Kg).

Es más delgada y ligera, pero sigue manteniendo sus características fundamentales: la misma potencia gráfica, reproductor Blu-Ray compatible con 3D, conexión inalámbrica WiFi integrada, dos puertos USB (por cierto siguen colocados en el peor sitio para acceder a ellos), puerto HDMI… Sí ha cambiado la carga de los discos. Ahora hay que hacerlo mediante una trampilla deslizante en lugar de carga por ranura. El material plástico también es algo diferente (a mí me gustaba más el mate de la versión anterior). Por supuesto, mantiene todas las opciones de interconectividad con la PS Vita.

Llega en dos versiones. La primera en estar disponible es la que integra un disco de 500 gigas. Se distribuye en bundle con FIFA o con Fórmula 1 2012 y cuesta 307,99 euros. La pequeña, con disco duro de 12 gigas, costará 234,99 euros.

Acerca de Marcos
Vamos a crear un bonito blog personal...a ver que sale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: